ALPHINGTON 12/10 – Time to say goodbye

Buenas noches familias! Última entrada del blog ya. Hoy fue un día bastante emotivo ya que está lleno de despedidas. Para empezar, en el colegio, nos despedimos de todos los buddies y profesores que conocimos y nos hicimos está foto de aquí abajo para guardar de recuerdo.

img_6091

Después, nos tocó fiesta de despedida donde nos juntamos con los monitores locales que nos acompañaron estos días y con los otros estudiantes de otros cuatro grupos, bailamos (más bien hicimos el payaso), cantamos (más bien hicimos ruido) y nos despedimos de los monitores de Exmouth (aquí ya empezaron las lagrimillas).

img_6119

Y bueno, ahora estarán acabando las maletas, charlando con la familia un ratito antes de despedirse de ella o descansando antes de salir. Nos espera un largo viaje pero no nos importa porque al llegar por fin estaremos en nuestra casa con vosotros. Ha sido todo un placer haberos contado todo lo que hicimos durante estas tres semanas familias. Ahora, cuando lleguemos, ya se encargarán ellos de contaros todo lo que han vivido personalmente. ¡Nos vemos en menos de 24h en el aeropuerto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *