Liverpool 2- Travesía por el río y ruta de catedrales

Hola, familia! Cómo está todo en nuestro querido Vigo?

En Liverpool no podemos quejarnos. En el colegio somos como estrellas de rock y todo el mundo quiere saludarnos y los profesores están maravillados con nuestro buen comportamiento. Algunas clases nos parecen muy fáciles y otras parecen de Universidad, pero en todas aprendemos mucho.

El miércoles por la tarde nos llevaron a una ruta en lo que sería el barco de Cangas de aquí. Una travesía de 50 minutos donde nos iban contando la historia del ferry y de los edificios que veíamos en cubierta.

 

Y el miércoles nos llevaron a ver 2 catedrales, una protestante, y de las más grandes de Reino Unido, que tenía cafetería y tienda de souvenir dentro!!! , y una católica, que parecía una nave espacial. También visitamos un cementerio que tenía la atmósfera ideal gótica para una celebración de Halloween. 🎃

Después de la ruta le cantamos el cumpleaños feliz a nuestro guía , Kyle, que ese día cumplía 38 años, en inglés, español y portugués. Y le sorprendió que la melodía fuese igual en todos los idiomas!

Mañana más y mejor, familia!

 

 

avatar

Yolanda Iglesias Ramudo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *