¿Qué hicieron nuestros chicos el miércoles, jueves y viernes?

Hola familas,

Aquí un resumen de lo que hicimos del miércoles hasta hoy:

El miércoles visitamos el museo 🏛️ y para ello nos dividimos en grupos e hicimos una gymkana. Al final de nuestra experiencia en Oxford, ¡el grupo que haya ganados más pruebas tendrá un premio! 🏆

 

El jueves hizo muy bueno y como el martes llovió y no pudimos conocer la ciudad, ayer los chicos la recorrieron por su cuenta pero completando una serie de preguntas y retos.

Hoy, en nuestra última clase de inglés, uno de los grupos reinterpretó el final de Romeo y Julieta 🗡️ y los otros grupos estuvieron de público. Además, hicieron una hoja de un periódico 🗞️ y la presentaron al resto de la clase.

 

     

Por la tarde, con un día espectacular 🌞 hicimos un recorrido por la ciudad en el que Josh nos contó historias de fantasmas. 👻

     

Ya estamos preparando todo para irnos mañana a Stratford-Upon-Avon.

Saludoooos 🥰,

Claudia

avatar

Claudia Martínez de Alegría Madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *