5/10 HEAVITREE – Day 12 – De playa

Ya es viernes, último día con clases, ¿¡Por fin!? Para más de uno seguro que no le gustaría que ésta fuera la última semana. No se puede hacer más que disfrutar y aprovechar el tiempo.

 

Seguimos aprendiendo en clases de fotografía, teatro o matemáticas, y aprendiendo mucho inglés con los compañeros del colegio.

Hoy visitamos Dawlish, pequeño pueblito costero a la desembocadura del río Exe, el mismo que pasa por Exeter. Dado el buen día que hizo era apropiado aprovecharlo yendo a la playa. Y no solo yendo a la playa si no que los más atrevidos se metieron en el agua.

Aunque el tiempo que teníamos no era mucho (aprovechamos los 45 minutos de bus para comer) lo rentabilizamos al máximo: baño, unos toques con la pelota, sesiones de fotos varias…

Aunque en el fondo, lo más esperado del día era la cena. Por fin estábamos la plantilla al completo para una cenita fuera de casa.

¡Fish and chips! No nos podíamos ir de aquí sin haberlo probado, y tal y como estaba previsto, hoy era el día.

Gustó y mucho, aunque de los 13 estudiantes… ¿sólo 3 pudieron acabárselo? Buenas raciones y por eso no todos dejaron la caja vacía.

Día muy entretenido y provechoso que nos dio a conocer otra de las poblaciones de nuestros alrededores. Mañana seguiremos explorando la zona yendo a Torquay.

¡Buenas noches!

avatar

Alvaro Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *