29/09 a 04/10 – St. Francis’ College

Buenas tardes familias 🏡,

Siento mucho la espera, se que estabais deseando oír de nosotras, así que os voy a introducir en estos primeros días en Letchworth Garden City 🪴.

El día 29 de Septiembre arrancó nuestro viaje a las 5 de la mañana en Peinador, donde nos despedimos de nuestras familias y embarcamos en el avión 🛫 con nuestros compañeros de St. Felix. Después de 2 vuelos y 8 horas de escala en Madrid 🥱, llegamos por fin a Londres, donde nos esperaban Cristina y Cristina, dos chicas que nos acompañarían hasta el autobús que nos trajo a Letchworth, donde ambos grupos cenamos antes de que los chicos y chicas del otro Boarding School continuasen su camino hasta Southwold y nosotras hasta nuestras habitaciones para poder descansar 💤.

⚠️ Time to BeReal ⚠️

El Sábado 30 de Septiembre, como muchos sino todos ya sabéis, teníamos planeada la visita a Cambridge, que se vio pospuesta por motivo de una huelga de trenes que nos encerró en el pueblo 💔, pero eso no nos impidió hacer una salida, por lo que decidimos adelantar la visita al centro de esta villa para ese mismo día y aprovechar la oportunidad para empezar a hacer compras 🛍️. Y ya de vuelta en el internado, además de cenar y prepararnos para el próximo día, jugamos al cuadrado y vimos Mama Mía todas juntas 🎞️.

El 1 de Octubre, el primer Domingo de nuestra estancia, fuimos a Hitchin 🚞, un pueblo precioso a 5 minutos en tren de Letchworth, en el que también pudieron hacer compras, tomar café y callejear ☕️. A la vuelta tocó sesión de TikToks antes de la cena, ya que después llegaría la terrible recogida de móviles 😭 y nos tocaría prepararnos para nuestro primer día de clase 📚. Mención especial para Luca 🐧 y Freddy 🐵, los dos nuevos alumnos de la clase.

El Lunes 2, Martes 3 y hoy, Miércoles 4, fueron días bastante normales, la verdad. Entrega de móviles antes de desayunar, jornada de clases y deberes 📝, cena y vuelta a empezar. Lo que hizo un poco más llevadero el inicio de la semana fue, como no, la comida 🍽️. El Lunes hicimos pancakes 🥞 y el Martes cookies 🍪 y batido 🥛, mientras algunas escogían descargar tensiones con raqueta en mano jugando un poco al tenis 🎾.

La semana continúa y cada vez falta menos para el momento más esperado, la visita a Londres ☎️. Os seguiré contando pronto cómo van las cosas por aquí.