29 de Septiembre- Tea Time!

Esta tarde, después del colegio, tocaba hacer algo típico británico: tomar el cream tea. El cream tea es la forma de tomar el té típica en la zona de Reino Unido en la que estamos. Consiste en combinar el té con leche y acompañarlo con scones, una especie de pan dulce que se toma con la cream y mermelada.

Pero antes de ir a la tetería, y para abrir un poco el apetito, Amita nos llevó al paseo que bordea el río Exe. Un paseo encantador, sobre todo cuando disfrutamos de un tiempo tan bueno como el que tenemos estos días. Pero no fuimos los únicos que salimos a tomar el sol, pues el río estaba lleno de cisnes, patos y hasta ocas; algunos incluso aprovecharon para darles de comer.ApZfeit0Lrj9mCKNkryDgNQWakh0f9dh4E_MsJrK8POf

A las 3 pm nos dirigimos a una tea shop que se encuentra al lado del río para tomar nuestro cream tea. La tetería estaba decorada al estilo vintage, hasta tal punto que a los que optaron por un zumo en lugar del té se los sirvieron en tarros de mermelada con pajitas. En general, el té fue todo un éxito. Al acabar disfrutamos de un poco de tiempo libre para bajar lo que habíamos comido y dejar sitio para la cena con nuestras familias.29-09 (25)

Desde Exeter, seguiremos informando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *