28, 29 y 30 de Septiembre – 1 y 2 de Octubre

¡Hola a todos y todas!

Esta semana ha pasado rapidísimo y aquí..  ¡No se ha parado!

Para empezar, el día 28, los chestercianos y chestercianas estuvieron en el colegio por la mañana. En las horas libres ya se puede ver como aprovechan para ponerse al día con las asignaturas de España.

Esa misma tarde tuvimos tiempo libre hasta las 8 p.m., algunos se dedicaron a pasear y cenar por el centro mientras otros fuimos a la universidad a jugar un partido de futbol.

Los monitores y chestercianas jugamos contra chestercianos, por suerte acabaron ganando estos últimos…

Más tarde vino un grupo de italianos de su edad y acabamos jugando contra ellos.

Fue un día muy entretenido.

 

 

El día 29, estuvieron por la mañana en el colegio y en la actividad de tarde fuimos al museo militar de Chester, los chicos hicieron un rápido tour ya que querían disfrutar del tiempo libre de después del museo pero pudimos sacar algunas fotos divertidas.

El día 30,  It’s Friday again.. los chestercianos y chestercianas tras sus clases se dirigieron al pabellón de North Gate, el cual UKLC había reservado 2 horas para que todos los grupos en Chester pudieran disfrutar de las distintas actividades que les propuso el equipo de UKLC. Unos se dedicaron a jugar al brilé y otros al baloncesto.
Después de esto se dirigieron a sus casas para descansar para el día siguiente. MANCHESTER nos esperaba…
El sábado 1 de octubre, nos dirigimos a Manchester, comenzamos la visita viendo el museo de la ciencia y la industria de Manchester. En la planta 0 se dedicaba a explicar la historia de esta ciudad industrial inglesa.
La planta 1 se dedicaba a la parte científica donde había muchos elementos diferentes con lo que poder interactuar.
 
Después del museo fuimos andando hasta un punto donde los monitores de UKLC dieron tiempo libre durante 3 horas. Los chicos y chicas aprovecharon para ver la ciudad, comer en sitios típicos o ver los enormes estadios del Manchester Utd o Manchester City.
Finalizado el tiempo libre, volvimos a Chester sobre las 4 p.m. Donde los chestercianos y chestercianos dispusieron de tiempo libre hasta las 8 p.m.
El domingo día 2, pasaron el día con sus familias y con las distintos planes que les propusieron estas. Aunque por la tarde algunos se reunieron en el campo de futbol de la universidad para jugar una “changa”.
Y esto es todo por ahora. Empezamos la última semana con ilusión y energía.
¡Nos vemos pronto!
avatar

Marcos González Ramirez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *