26 Y 27 SEPTIEMBRE – DÍA 9 Y 10 – CATHEDRAL & TOURISM SURVEY

Bos días a todas/os os/as que siguen este blog patrocinado por New Link Education e o Concello de Vigo.

Estamos entrando en el ecuador de este programa y teniendo claro que “England is different!“. Las costumbres británicas son diferentes a las nuestras y aunque alguna cosa nos cueste entender es deber de los/as estudiantes respetar las normas o convivencias sociales.

Resuelto algún problema con los buses por las mañanas, en el Chester International School las cosas marchan bien. El instituto funciona correctamente y es transparente. La disposición de las aulas y, en general, la estructuración de las clases son un ejemplo de ello.

Los breaks los aprovechan para tomarse algún snack y las horas libres para realizar los deberes de Vigo.

En cuanto a las actividades extraescolares el lunes visitaron la impresionante catedral de Chester. Construida a partir del siglo XII ha sido centro de culto católico, primeramente, y anglicano, en adelante, y centro neurálgico de la sociedad de la época. Tanto el estilo románico como el gótico convergen entre sus muros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las coloridas vidrieras, el órgano y los mosaicos victorianos son partes destacadas de esta imponente catedral.

 

 

 

 

Ah, y cuenta con una cafetería.

 

 

 

 

El martes hicieron una Tourism Survey la cual duró menos de lo esperado porque estos ingleses no saben que tenemos poca vergüenza en preguntar a la gente de la calle sobre Chester. Tuvieron más tiempo libre e irse de “shopping” no pudo esperar.

Estos días a veces el frío nos alcanza y la ropa de abrigo a más de uno/a se le quedó en casa. Llovió otra vez, pero no por ello no vuelve a salir el sol o se deja ver el arcoiris (dos incluso, aunque la cámara no lo captó con buena resolución).

¡Hola!
Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria.
Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias.
He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego.
Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Esta entrada fue publicada en > Vigo en inglés 2021, Chester por Alberto Vila. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Alberto Vila

¡Hola! Me llamo Alberto Vila y soy monitor de Vigo en Inglés. Tengo 27 años y he estudiado la carrera de Educación Primaria. Soy una persona inquieta que le gusta mucho conversar, aprender y estar a disposición de los demás. Se me da muy bien escuchar y crear un ambiente óptimo. Suelo tener una buena actitud apropiada para cada momento adaptándome a las circunstancias. He estado viviendo fuera de España varias veces durante varios meses por lo que no tengo problema en desenvolverme fuera de mi zona de confort. Tengo un nivel intermedio de inglés y sé defenderme en francés. Habitualmente hablo en gallego. Espero cuidar muy bien de mi grupo y hacerles disfrutar lo mejor posible. También quiero que se den de cuenta de las responsabilidades que tienen y de los estupendos que pueden ser compartiendo grandes momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *