24 de septiembre – Visita al ayuntamiento :)

Esta tarde los dos grupos que estamos en Bedford hemos visitado el ayuntamiento y allí hemos podido hablar con el alcalde.

Tras las clases, tanto el grupo de Freeschool como el de Thomas More acudimos a la estación de autobuses, que se ha convertido ya en nuestro punto de encuentro, y fuimos con nuestra guía local hasta el edificio del ayuntamiento. Al entrar, nos recibió el alcalde, quien nos invitó a entrar en su despacho para poder charlar tranquilamente. Una vez allí, nos explicó una serie de anécdotas sobre la ciudad e incluso vistió a una de las monitoras con un antiguo traje institucional. Y no sólo a ella, ya que algunos de los estudiantes pudieron sostener valiosos objetos antiguos con los que posaron para las fotos. Como despedida, cada estudiante tuvo la oportunidad de hacerle una pregunta en inglés al alcalde y éste respondió a todas con mucha amabilidad.

Estamos disfrutando mucho de las excursiones y esperamos que esta pintoresca ciudad inglesa nos siga sorprendiendo a medida que la vamos descubriendo 🙂

Visita al ayuntamientoCon el alcalde de Bedford

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *