23 de septiembre – Día 6 – King’s Cross y Sherlock Holmes

¡Buenos días familias! Hoy ha sido nuestro primer lunes aquí en Hornsey. Después del fin de semana de descanso, tocaba volver a clase, esta vez sin averías en el metro, así que hemos llegado bien puntuales, antes incluso que nuestros compañeros ingleses. Ayer tuvimos cinco horas de clase, con educación física, inglés, historia, y algunos hasta diseccionaron un corazón en biología. Comimos en la cantina, como siempre, y después tuvimos otra hora de clase por la tarde.

Después de clase nos esperaba Malcolm para nuestra excursión de medio día a Londres. Ayer fuimos a ver King’s Cross, una de las estaciones más grandes de Londres, pero que sobre todo es conocida por estar ubicado el andén 9 y 3/4, desde el que se coge el tren a Hogwarts, la escuela de Harry Potter. Tras un buen rato de cola conseguimos sacar alguna foto en el andén y dar una vuelta por la tienda de recuerdos. También estuvimos un rato escuchando tocar el piano a nuestra Noemí en uno de los pianos que hay en el metro para que los viajeros toquen si les apetece.

Después de King’s Cross nos encaminamos hacia Baker Street, concretamente a su número 221b, hogar del famoso detective Sherlock Holmes (que alguno pensaba que existió de verdad). Pudimos dar una vuelta por la casa-museo y comprar algún recuerdo. También vimos de camino la oficina de objetos perdidos del Underground de Londres, en cuyo escaparate se exponen algunas de las cosas más extrañas que ha perdido la gente, algunas perdidas desde hace más de 100 años, como cámaras de televisión, planchas y hasta un cuadro entero.

Cuando ya estábamos volviendo empezó un poco la lluvia, que parece que nos va a acompañar durante la próxima semana ¡bienvenidos a Inglaterra! Esperamos que hoy sea tan entretenido como ayer.

Bye for now!

Lorenzo.

avatar

Lorenzo Pelegay Casbas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *