Kingston – 20/09/2019. 2º día de Clase y de visita por Kingston Court.

hola a tod@s!!

Primeramente, pedir perdón por no poder hacer este post ayer…  estabamos realmente cansados porque fue un día bastante largo para todos, de todos modos, resumiendo un poco este segundo día de clase, ha ido todo correcto. Y los niños se ven contentos e involucrado en el intercambio, así como la convivencia con las familias. Realmente estamos encantados con el grupo que tenemos, porque hay que decir que nos lo ponen todo bastante fácil.

Por la mañana, han ido acostumbrándose a coger el bus que les corresponde… y todos, o bueno, casi todos, han llegado a la hora familirizándose un poco más con su zona y las conexiones de los buses que deben coger cada mañana.

Por lo demás, todo bien las clases le están pareciendo bastante divertidas y dinámicas, obviamente, aqui cada uno podrá sacar su criterio, pero por lo general van dentro de su cauce y se les ve a todos contentos.

Hampton Court Palace

Pues como podéis observar en las fotos, por la tarde hemos ido desde “Chessington School” hasta “Hampton Court Palace”. Tambien hemos visitado “Hampton Court Maze” que bueno es un laberinto que data del siglo XVI como podeis  ver algo de información en el siguiente enlace… https://www.hrp.org.uk/hampton-court-palace/whats-on/the-maze/

Sobre las 18h con nuestra actividad acabada, hemos ido hasta el Centro de Kingston y cada uno, como este suele ser nuestro punto de partida hacia las respectivas casas, se han puesto en marcha.

Decir que lo estamos pasando genial y que ha sido un fin de semana increíble.

un saludo a todos y gracias por la comprensión!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *