Newquay, 20/09, Minigolf!

Hola a todos,

Hoy por la mañana tuvimos una sorpresilla, en la segunda hora, a las 10:40, tuvimos un “fire drill”, o lo que es lo mismo, un simulacro de incendios. Lo hicimos bastante bien, salimos rápido al campo de cricket al lado de la escuela junto a los 1700 estudiantes del Newquay Tretherras (si, habéis leído bien, el instituto es gigante, menos mal que vamos con los buddies a todas las clases, si no, estaríamos super perdidos, ya que hay diferentes edificios, unos 300 profesores y casi el mismo número de aulas, etc.). Hacía  sol (generalmente llueve cuando hay simulacro), pero hacía tanto viento que las faldas del uniforme volaban.

Nos costó estar en silencio y en una fila mientras los diferentes profesores contaban (cada uno tenía asignado un grupo y verificaba que todos estuviesen presentes), pero llegamos todos bien y rápido. La mañana se pasó rápido porque, con el simulacro, fue como si tuviéramos dos recreos.

Por la tarde, aprovechando el sol, fuimos a jugar al minigolf. Aunque no todos tuvimos tiempo de pasar por los 18 hoyos, nos lo pasamos muy bien. Para algunos, fue la primera vez jugando al minigolf, mientras que otros casi eran “golfistas profesionales”. No faltaron aquellos que lanzaron la pelota al seto y la perdieron en el segundo hoyo (no sin antes hacer una gran inmersión en los bushes, intentando encontrarla) 😉 Pero después de un rato ya aprendieron la técnica, y no se perdió ninguna bola más.

Mañana tendremos excursión, pero podemos dormir un poquito más que por la semana porque nos vemos a las 09:00, y con la sudadera roja para distinguirnos fácilmente por tierras de Cornualles (aunque a algunos no les haga mucha gracia y hayan preguntado 30 veces si es obligatoria, o hayan decidido echarla para lavar justo hoy…).

Buen fin de semana!

Good night 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *