15/10 a 20/10 – St. Francis´ College

Hola familias 🏡 !

Bienvenidos a la última entrada de nuestro blog 🥹, y con ella, la última actualización sobre cómo les ha ido a las chicas en la recta final de nuestros días 🗓️ en Letchworth Garden City 🪴.

Esta semana el tiempo 🌧️ no estuvo de nuestra parte, las temperaturas han bajado 📉 de forma muy drástica y el plan preferido de esta semana empezó el domingo 15, un domingo muy domingo de quedarse en el internado, que aunque algunas fueron muy valientes para ir al pueblo 🏘️, otras muchas prefirieron quedarse a estudiar 📖 y a ver una peli 🎞️.
El lunes 16 y el martes 17 no fueron muy diferentes, ambos días tocó sesión de peluquería 💇‍♀️, maquillaje 💄 para algunas, firmar sudaderas ✍🏻 con dedicatoria y maratón ❄️ Frozen – Vaiana 🌺.

El miércoles 18 cambiamos de localización📍, pero el plan de pelis & chill 🥱 se mantuvo. Fuimos al Letchworth Broadway Cinema 📽️, una sala de cine en el centro del pueblo 🏘️, a ver ¨A haunting in Venice¨, una película con temática spooky 👻 orientada en una novela de Agatha Christie. Las chicas compraron sus palomitas 🍿 y sus aguas en lata 🥤 e hicieron sus apuestas 🤝 sobre quién pensaban que sería el asesino 🤫. Ya de vuelta al internado, íbamos un poco justas de tiempo ⏱️ y tuvimos que correr 🏃🏽‍♀️ a la lluvia ☔️ pero las chicas llegaron a tiempo para la cena 🍽️; después tocó café ☕️ nocturno y para cama 💤.

Y ayer, jueves 19, nuestro último día 😢, las chicas pudieron saltarse su hora de prep 🤩 para terminar de recoger sus cosas y de hacer sus maletas 🧳. Después, nuestra última noche 🌙 y tocó muy madrugar ⏰ y mucho madrugar para nuestro viaje de vuelta 🛫. Muchas no tienen ganas de volver la verdad 😭, pero esto se acaba aquí 💔.

Y toca despedirse de la campana de todas las mañanas!    Es literalmente una campana, qué os pensabais? 😂

 

Por mi parte, escribiéndoos esto de camino al aeropuerto, ha sido un placer acompañar a este grupo de chicas maravillosas en esta experiencia. Me he reído mucho con ellas y han sido una compañía estupenda estas 3 semanas.

Os deseo mucha suerte a todas en la vida, chicas. Os esperan cosas maravillosas, hacedme caso, y no bajéis nunca el listón por nadie, si algo me ha enseñado la vida a mis apenas recién cumplidos 22 años (literalmente es mi cumple ahora mismo XD) es que todo es posible y que el trabajo duro con un buen objetivo siempre da buenos frutos. Dejad los miedos a un lado y comeos el mundo, el NO ya lo tenéis <3.

La última despedida será en Peinador pero queda todo dicho ya, nos vemos por las calles! 😉

Cuidaos y quereros mucho familias! 🫶🏻

De vuestra moni,

noa 🤍

P.D: Si vais a Nueva York, llamadme! :))

avatar

Ainhoa Garcia Estevez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *