14 de Junio – El entrenamiento continúa…

¡Hola desde Huntingdon!

Después del maratón del primer día en el aeropuerto, y nuestra deseada llegada a destino, llegó el primer día de clase. Vivimos en tres ciudades diferentes (Huntingdon, St Neots y  Sandy). Algunos nos levantamos muy temprano para coger el tren a las 7:41 am en la estación de St Neots con destino Huntingdon. Otros van caminando, en bus o en coche con sus familias inglesas. Cuando llegamos al colegio, St Peters, tuvimos una asamblea y nos asignaron un buddy a cada uno o a cada dos (un/una compañero/a inglés/a que nos acompaña a nuestras clases cada día).

WhatsApp-Image-20160616

Llegamos al colegio a las 8:30 y asistimos a una tutoría en la que pasan lista hasta que empezamos las clases a las 8:50. Después, tenemos el recreo de 11 a 11:20 y la pausa para comer entre las 12:25 y las 12:55. Por último, tenemos otras dos clases hasta las 15:05. Por las tardes, tenemos actividades hasta las 18.

Esta tarde nos fuimos todos a St Neots a visitar la biblioteca, donde nos contaron un poco sobre la historia del pueblo, que durante la edad media fue una próspera de “ciudad de mercado”. Después de la visita, estaba planeado un tour en el pueblo, pero no fue posible llevarlo a cabo porque estaban lloviendo gatos y perros (it’s raining cats and dogs, expresión típica en inglés para decir que está lloviendo a cántaros).

WhatsApp-Image-20160615 (27)

Después, nos fuimos a casa a cenar con nuestras familias y descansar después de un largo día.

Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *