10/10 a 14/10 – St. Francis´ College

Hola de nuevo, familias 🏡 !

Empieza la cuenta atrás ⏱️ para nuestro regreso 🛫 y como cada semana 📆, estamos de vuelta para poneros un poco de luz 💡 sobre cómo les han ido a las chicas estos últimos días en Letchworth Garden City 🪴.

El martes 10 fue un día bastante completito para las chicas. Como cualquier otro día de entre semana, su día empezó con la campana 🔔 de las 7h15 de la mañana, un sonido realmente melódico 🥰 al que nadie es realmente capaz de acostumbrarse, ni siquiera yo XD. Después de desayunar ☕️, asistieron a clase 📚, pero a medio día, les hicieron una visita a los niños de Prep (6 años) con los que salieron al patio en búsqueda de distintos bichos 🐞 que intentarían nombrar en inglés y en español. Cómo no, su día acabó con un poco de repostería 🍪 y una sesión de Just Dance 💃.

El miércoles 11 fue un día de lo más convencional y el jueves 12 también, aunque en este segundo unas cuantas de nuestras chicas pudieron volver a interactuar con los niños pequeños, esta vez en clase de ciencias ⚗️, donde jugaron con imanes 🧲 tanto a pescar 🎣 como a hacer carreras de coches 🚗.

El viernes 13, al terminar sus clases, muchas decidieron volver a pasarse por el centro pese a que el tiempo no las acompañó demasiado 🌧️, aprovechando que tendrían libre la hora de los deberes, para hacer más compras 🛒 y prepararse para su próxima excursión, esta vez a Cambridge, que les tocaría el día siguiente 💤.

 

Y ese día fue hoy, sábado 14, que después de desayunar 🍽️, arrancamos de nuevo con dos chicas del internado rumbo a Cambridge, donde las chicas visitarían el museo 🏛️ de Fitzwilliam y luego disfrutarían de un poco de Free Time hasta la vuelta al cole.

Allí su día aún no terminaba, porque tendrían una fiesta de halloween 🎃 en la que hicieron amigas del boarding y se lo pasaron realmente bien (adjunto pruebas gráficas).

Ojalá poder adjuntar videos, hay verdaderas obras de arte en ellos, aunque no queda casi nada para la vuelta y entonces los podréis disfrutar vosotros mismos en persona. Vamos a ver lo que nos espera en nuestra última semana. Volveréis a saber de mi pronto.

Hasta la próxima!!

noa :))

avatar

Ainhoa Garcia Estevez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *