A Nightmare on Derry Street!

Socorro! Cosas terribles han sucedido! Hay cerebros por todas partes! Algunas personas de la ciudad se han vuelto locas! Siguen apareciendo monstruos! Y brujas! Y vampiros! Y… dinosaurios? 

Sé que mi labor es contaros las cosas buenas que están sucediendo, pero lo cierto es que no dejan de pasar cosas horribles, horripilantes, terroríficas, atroces, espantosas, aterradoras, espeluznantes, horrorosas… bueno, creo que ya pilláis por donde va el tono, no?

Y es que los chicos y chicas han debido hacer algún tipo de encantamiento o brujería en su tiempo libre y obviamente, como la monitora (o sea, yo) no andaba por allí cerca, la cosa se ha desmadrado y todos se han convertido en cosas terribles y temibles (o casi todos…). 

Lo peor era lo que nos esperaba al entrar en el tétrico edificio de Foyle International, y es que nuestras monitoras también se habían transformado en brujas (y algo que los chicos y chicas tuvieron que adivinar para ganar un pequeño premio).

   

Por suerte para nosotros, el jueves pudimos descansar debido a que el tiempo era un poco malo así que nos fuimos todos directamente para casa después de clase y hoy, viernes, tenemos fuerzas suficientes para enfrentarnos a la temida noche de halloween.

Hoy, además de terminar nuestra semana de aclimatación y por tanto las clases en Foyle International, tenemos la tarde libre para festejar, ya que la ciudad de Derry celebra una de sus más aclamadas fiestas, y por ello en la calle habra desfiles, shows, performances y hasta un espectáculo de fuegos artificiales.

Por suerte para nosotros mañana aún podremos disfrutar un poquito más de las atracciones y el halloween porque algunos puestos seguirán en la ciudad y el domingo haremos nuestra segunda excursion.

Estad atentos!

avatar

Nerea Vaqueiro Costas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *