Buenos días familias 🤗

Esperamos que todos estéis muy bien porque nosotros ¡no paramos! Entre las clases del instituto y las actividades por las tardes, no nos aburrimos en ningún momento. Para muestra de ello aquí os dejo algunas fotos de los chic@s visitando la biblioteca del instituto y justo después de salir de las clases.



Como os hemos dicho, además de las clases, por las tardes también disfrutamos de actividades muy diversas. Así, el miércoles, todos fuimos a jugar al claro de un parque muy bonito, donde de primero nos enseñaron a Rounder. Este es un deporte tradicional británico que es el antecesor directo del béisbol, pero mucho más divertido, muestra de ello fue lo bien que se lo pasaron. ¡Algunos de ellos incluso quieren apuntarse a un club de Rounder al volver a España!

Después de aprender a jugar a este deporte tan conocido aquí, también tuvimos tiempo para jugar al fútbol, a lo que igualmente nos encantó jugar.

Por último, ayer jueves, pudimos ir a un Poundland, con él que todos se obsesionaron. Ya que consiste en una especie de supermercado/tienda que tiene comida, ropa, papelería, decoración, entre otras muchas cosas, por tan solo una libra. Esto permitió que los chic@s probarán algunos de los productos y dulces típicos de aquí, lo que me han comentado que están deseando hacer de nuevo.

Con este blog cerramos nuestra segunda semana en Londres y empezamos la recta final por tierras inglesas. ¿Cómo lo estáis llevando vosotros familias, ya echáis de menos a los chic@s? ☺️