ALPHINGTON 28/09 & 29/09 – Cream tea & Exeter

Buenos días familias! Qué rápido se nos está pasando la semana. Mañana ya es viernes y llega el fin de semana. Pero, a lo que vamos, ¿qué está pasando en Exmouth? Pues bien, ayer, nada más salir del colegio, nos hemos ido a la estación de tres donde pusimos rumbo a un pueblo muy bonito llamado Topsham, por donde dimos un paseito y tomamos un Cream Tea. Para quien no lo sepa, es una comida y bebida típico de aquí. Consiste en un té inglés y un Scone, que es algo así como entre un pan y un bizcocho, que se unta al gusto con cream, que es como una especie de nata de untar, y mermelada. ¡Lo disfrutamos un montón!

img_49531 img_49641 img_49601

Aquí podéis ver con qué estilazo toman algunos de vuestros hijos el té de las tres.

Por último, a parte de colegio como siempre, hoy tocó excursión a explorar Exmouth. Allí, visitamos la catedral, el museo Royal Albert Memorial Museum y después hicimos un poquito de shopping. Aquí os dejo una foto nuestra delante de la catedral y con un elefante y jirafa disecados que vimos en el museo.

sin-titulo

img_50461

Sin más, esto es todo por hoy familias. Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink. Nos vemos mañana. Kisses para todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *