Bath Día 4 – Primer día de cole y meeting con el alcalde

¡Al habla Laura de nuevo!

Hoy ha sido un día muy especial. Las chicas tenían que estar en la estación de bus para ir al High School a las 7:30. La mayoría lo consiguieron sin problema pero algunas *ejem ejem Sara y Lara ejem ejem* cogieron el bus… al revés.

2304x3500 px Red Uno Reverse Card (4k) by AlexceedDeSasrider on DeviantArt

Pero rectificaron a tiempo y pudimos conseguir llegar a la hora al instituto. Cosas que pasan el primer día jajaja.

Cuando llegamos nos presentaron a algunos staff y nos dieron el horario y una tarjeta con la cual parecíamos una reunión de ejecutivas exitosas, todas con uniforme y tan formalitas con sus identificaciones. Después nos hicieron un pequeño tour por el instituto, que es:

E N O R M E

Tras eso les dejaron ir a buscar cada una su clase para poder empezar por fin con el verdadero reto: ir a clase en otro país!!. Como buenísimas chicas que son, todas encontraron sus respectivas clases sin mayor problema y a pesar de algunas quejas de aquellas que son de letras y tienen que tener clase de ciencias – no es para tanto Érika, podrás superar 3 semanas de biología jiji – todas acabaron el día sin ningún problema. De hecho a media mañana la profesora de empresa nos vino súuuuper contenta a decir que las alumnas de esa clase se habían portado genial, colaboraron un montón y sobretodo, que tenían “a really really good level of English!!! 😲” (que hablaban genial en inglés vaya), lo cual nos hizo sentir realmente orgullosos de ellas.

Continuamos la mañana sin incidencias y a las 3 de la tarde nos fuimos del colegio para conocer a…. *redoble de tambores*

¡¡¡¡The Town Mayor!!!! o, en castellano ¡¡¡¡El Señor Alcalde!!!!

Un señor tremendamente amable y cercano, recordaba un poco a Abel Caballero. Nos invitó a zumo y galletas y nos contó un poco de la historia de los anteriores alcaldes de Bath y alguna que otra curiosidad, y muy contento, nos ofreció el libro de visitas para que lo firmáramos. Lo mejor fue poder ver las firmas de la difunta reina Elisabeth II y Winston Churchill, realmente antiguas (bueno solo la de Churchill, la de la reina es de 2002, pero para las chicas como si fuera la Prehistoria 🙄)

Nos sacamos un montón de fotos con el Sr. Alcalde, incluso posando con las manos de ✌️Viva Vigo ✌️a su petición, y tras eso, nos dió un libro de la historia de Batn dedicado para el señor Caballero.

Al acabar en el Ayuntamiento, tuvimos un pelín de nada de tiempo libre, y como siempre, a eso de las 5:30/6, cada mochuelo a su olivo.

Aquí tenéis de nuevo el enlace a las fotos en Google Drive, por si alguno anda despistado o despistada, y nos leemos en un par de días.

Un biquiño,

Laura!

Laura Fernandez Carrera

2 pensamientos en “Bath Día 4 – Primer día de cole y meeting con el alcalde

  1. Hola Laura!!!! Soy la madre de una de esas que cogio el bus al reves…..jajaja
    graciasss por todo estan encantadas con vosotros.Y nosotros masss. Un besazo

    • Hola Patricia!! Muchas gracias por el comentario, me alegro de que les hayamos caído bien. Nosotros estamos encantados con ellas.

      PD: hoy cogieron bien el bus 🥰

      Un biquiño, Lau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *