BEXLEYHEATH 08/10 – Comenzando la última semana en Bexleyheath

¡Hola a todos desde Bexleyheath!

Arrancamos nuestra última semana en destino, y esperamos que sea genial para todas. Después de un finde pasado por agua por las calles de Londres, la lluvia nos ha abandonado. ¡Veremos si tenemos más suerte con el tiempo este sábado, que hay mucho que ver!

Hoy hubo problemas de tráfico en la zona, así que algunas de las chicas tuvieron que esperar en la parada más tiempo del previsto y llegaron al Townley un poquito tarde, pero allí lo entendieron perfectamente, ya que además parte del alumnado se encontró la misma situación y tampoco llegó a tiempo.

Después de las clases, siguieron con la actividad que les puso Mr. Hassan: crear su propia página web. ¡Tendrán que exponerla en unos días y ya contaremos qué tal les fue! Cuando el profe se fue, hicieron un test de nivel de inglés, para ver si mejoraron con respecto a antes del programa, ¡y algunas sacaron muy buena nota!

Al terminar el test, las monitoras las llevamos al centro comercial para que pudieran ver tiendas y comer algo antes de irse a casa, ya que algunas cenan bastante tarde y les viene bien merendar algo. Mañana contaremos más.

¡Hasta entonces!

 

Angie y Crisu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *