New Milton 27/09 The New Forest and Christchurch

Buenas dias  a todos !
New Milton Jueves 27/9/218
Empezamos  el día, como  siempre, cogiendo el tren, cada uno en nuestras paradas y llegando al instituto poco más tarde de las 8.

Nos reunimos  todos en la entrada para ir juntos a nuestras aulas. Hoy tuvimos una excursión organizada por el colegio exclusivamente para nosotros, los Españoles!. La verdad es que  nos  están tratando fenomenal y el director, Mr Pressnell, esta muy pendiente de que todo vaya bien. A eso de las 12 de la mañana nos han recogido en dos minibuses y nos han llevado a conocer los alrededores del instituto.

New Milton Academy está situado en una zona llamada The New Forest, es un área llena de bosques, brezales y se pueden ver ponies, caballos y vacas que viven en libertad. The New Forest es un Parque Nacional. Nuestro colegio está en el area de este parque y pertenece al condado de Hampshire.
Hicimos una breve parada en un campo llamada the Whitefield Moore, donde nos sentamos a comer rodeados de naturaleza y desde donde  pudimos ver caballos en libertad pero que, en realidad, tienen dueño.

Después de un rato nos dirigimos a Lyminton, una pequeña ciudad costera muy atractiva para el turismo.
Nos bajamos del bus y caminamos hacia el pequeño puerto.

Tuvimos un rato para ver el centro y hacer unas compras. Poco antes de las 3 volvimos a los buses para llegar al colegio donde nos esperaba Lauren, nuestra líder, para comenzar nuestro segunda excursión del día.
Una vez en el instituto, nos subimos a otro bus, esta vez todos juntos para dirigirnos a Christchurch. Después de 10 minutos en bus llegamos al punto de encuentro  donde nos esperaba nuestro guía Kim que nos llevó por las pintorescas calles de Christchurch explicándonos porque la ciudad se llama así, que pasa con los cisnes en Inglaterra. nos habló de los dos ríos que rodean la ciudad y un poco de historia inglesa.

Nos  enseño los restos del castillo y de la Torre, desde donde observamos el magnífico monasterio de la ciudad.


A las 5, regresamos al autobús que nos llevaría a la estación y de ahí cada uno a su casa.

A descansar! Mañana viernes nos espera otro intenso día!!!

avatar

Pilar Ferreiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *