Last days

El miércoles comenzó con aún más lluvia 😅 Las clases fueron sobre phrasal verbs, que son verbos compuestos que se utilizan muchísimo en inglés, y también un quizz sobre geografía, entre otras cosas.

Al salir de clase, l@s chic@s tuvieron tiempo libre para comer algo y prepararse para lo que venía después. Probablemente una de las actividades estrella 😍 ¡laser quest! Es muy similar al paintball pero con pistola láser. Desafortunadamente no había espadas láser como en Star Wars 😂 Nos dividieron en tres equipos y nos pusimos el chaleco, que disponía de unas partes específicas que registraban cuando el láser del enemigo nos contactaba y la pistola láser para poder conseguir puntos apuntando y disparando a los rivales. El espacio de juego tenía diferentes obstáculos y escondites para emboscar al rival. E incluso en varios momentos se llenó de vapor para dar un poco más de épica.

No pude sacar fotos dentro del recinto porque me convertía en blanco fácil pero aquí tenéis unas de la preparación y la tabla con las puntuaciones. Izan consiguió el máximo de puntos del grupo 🔫 ¡Lo pasamos increíble!

El jueves amaneció soleado y era nuestro último día de clase. Y es que esto ya se acaba 😢 Últimas actividades en la academia de inglés con dinámicas, role play, trivial, speaking y aprendiendo nuevas expresiones.

Tras acabar las clases fuimos a la estatua de las cabinas de teléfono de Kingston donde nos hicimos una foto para el recuerdo.

Y de aquí a la última actividad: Kingston Museum. Y es que después de tanto tiempo en esta ciudad no podíamos irnos sin conocer su museo y un poquito de su historia. ¿Sabíais que en Kingston se coronó el primer monarca británico? Hasta tienen su piedra de coronación en mitad de la ciudad 👑

En el museo pudimos ver desde herramientas del Neolítico hasta artículos más modernos que han tenido importancia en esta localidad inglesa. A partir de aquí, tuvimos el resto de la tarde libre para disfrutar del sol londinense.

avatar

Luis Otero Martin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *