Cómo estáis, familia?
Ha empezado la semana y, con ella, nuestra rutina aquí en Liverpool.
Hoy tocó levantarse más temprano para llegar puntuales al instituto donde pasaremos estas semanas, aprendiendo del sistema educativo inglés y haciendo amigos de todo el mundo.
Nos recibió la encantadora Miss Mallo, la profesora de español, que nos dió la bienvenida, nos explicó las normas del centro y nos dió los horarios para estas 2 semanas que estaremos en el UTC. Tenemos asignaturas de lo más variado, desde las típicas geografía, inglés o educación física a psicología o árabe.

Si llegamos antes de empezar las clases tenemos la opción de desayunar gratis en la cantina del centro y también allí es donde tomaremos al mediodía los packed lunch que nos prepara nuestra host family.
Por la tarde del lunes nos llevaron a una ruta siguiendo los pasos de los Beatles y indicándonos escenarios donde se grabaron escenas de distintas películas porque, aunque no lo parezca, Liverpool ha sido el set de más de un éxito cinematográfico, como Peaky Blinders, Criaturas fantásticas o Batman.

El martes nos llevaron al museo de Liverpool y allí nos entregaron, por equipos, una serie de preguntas que debíamos responder con la información que había en el museo. Aprendimos mucho de esta ciudad y nos divertimos mucho.


Después nos dimos un paseo por la calle Príncipe de aquí, Lord Street, y de retirada que mañana hay cole!!
Gracias por seguirnos, familia!