¡Ya estamos en Reino Unido!
El sábado empezamos el día muy pronto pero con muchas ganas por todo lo que significaba comenzar este viaje. Foto de rigor y ¡en marcha!

El viaje fue de maravilla, solventamos todos los pasos en los aeropuertos sin problemas y llegamos con adelanto. Jugar al Among Us hace que los tiempos muertos sean más entretenidos. Viaje de autocar hasta nuestra zona de referencia y de ahí a conocer a nuestras hosts families. Después de un día tan largo, llegó el merecido descanso para recargar fuerzas porque el domingo íbamos de excursión a Londres.

¡¡Y llegó el día!! ¡Y qué día! Sol espectacular y 20 grados 😎 Londres nos recibió de la mejor manera posible. Empezamos el domingo yendo en tren a la estación de Waterloo y desde ahí empezamos a caminar: London Eye, Big Ben, Abadía de Westminster, Downing Street y de ahí a comer nuestro primer packed lunch a St. James’s Park, donde vimos ardillas, cisnes e incluso pelícanos. Por el camino también aprovechamos para hacer muchas fotos y algún tiktok.

Después de comer disfrutamos de un poco de tiempo libre en la zona de Piccadilly Circus y Leicester Square. Había muchas ganas de empezar a comprar algún souvenir y algo de comida. Y después, ¡al British Museum! Empezamos visitando las momias de Egipto y también echamos un vistazo a tesoros de Persia, Mesopotomia y otras civilizaciones. El día estaba siendo muy intenso así que también tocó descansar un poquito en el suelo del museo.

Pero para que la experiencia londinense fuese completa, había que pasar por el mítico Underground, el metro al que los locales llaman “The Tube”. Aquí tuvimos la suerte de encontrarnos con el mismísimo ¡Buzz Lightyear! No tengo documento gráfico pero fue el momento del día. ¿Estarán grabando la película Live Action de Toy Story? En un futuro lo sabremos.

Unas paradas después, llegamos a la estación de Waterloo y de vuelta a nuestros barrios. El lunes es el primer día de instituto y hay que estar ready!!
Hola Luis! Qué gran idea hacer este blog! Muchas gracias por invertir tu tiempo. La lectura ha resultado muy amena y divertida.