Sutton- 15 y 16/09- Días 1 y 2 Llegada y Wimbledon

Hola familias,

Qué tal? Nosotros por aquí muy bien disfrutando un poquito del sol y del calorcito, los ingleses nos dicen que les hemos traído el sol y esperan que dure un poco, a ver si tenemos suerte 🙂

Viernes:

Nos encontramos bien temprano en Peinador para empezar nuestra gran aventura. Después de facturar y despedirnos de vosotros estuvimos un rato, un poquito mas de lo esperado ya que tuvimos retraso aunque luego recuperamos, para descansar y que nuestra monitora nos diera unas pequeñas explicaciones.

Una hora después ya estábamos en Madrid y como no tuvimos problemas para pasar el control de pasaportes pues pudimos disfrutar de un merecidísimo tiempo libre, con lo bien que se portaran se lo ganaron, para comer, estirar las piernas y ver un poco las tiendas.

A las tres salía nuestro avión rumbo a Londres donde llegamos y cogimos nuestro bus para conocer a nuestras familias de acogida.

Os dejo unas fotitos que nos sacamos en Peinador antes de coger el vuelo.

Sábado:

Era nuestro primer día en tierras inglesas y para celebrarlo nos tocó visita al barrio Londinense de Wimbledon famoso por tener el torneo de tenis más antiguo y por ser de los barrios más caros de Londres.

Nos encontramos la mayoría en Kingston-upon-thames que será nuestro punto de encuentro habitual para las excursiones y donde asistiremos a clase la última semana, aunque algunos al vivir más cerca nos esperaban ya en Wimbledon.

Los chicos tuvieron tiempo libre para descubrir este barrio, ir de compras o más bien ver tiendas 😉 y descubrir nuevos sitios. Principalmente disfrutaron del parque y de un templo budista que descubrieron y les encantó 🙂

Este día también fue toda una experiencia poder subirnos en los famosos autobuses rojos de dos plantas de Londres 🙂

Mañana nos toca nuestra primera excursión de día completo al centro de Londres pero esta aventura queda para la próxima entrada 😉