Norwich (Ormiston), 10/11/2023: Thank you for the experience, see you soon!

¡Buenas tardes familias! Es hora de decir adiós… 

Ayer, último día en el Ormiston, y la verdad estamos un poco tristes por tener que despedirnos de toda la gente que hemos conocido durante esta experiencia.

Os vamos a contar nuestro último día en Inglaterra antes de emprender el regreso a casa. 

Ayer tuvimos una clase especial, donde Fabio, un profe portugués majísimo con el que ya hemos tenido clase en otras ocasiones, hizo una sesión grupal de relajación y mindfulness con tod@s nosotr@s y, al terminar, sentiamos una relajación total de cuerpo y mente…

Esta relajación se nos acabó cuando llegó la hora del recreo y disputamos un reñido y acalorado Inglaterra-España en uno de los campos de fútbol del college. Además también tuvimos tiempo de celebrar el cumpleaños de Antia, los 15 por todo lo alto !!

A las 15:00, cuando finalizó la jornada escolar, tuvimos un acto de despedida con algun@s de l@s profesoras / profesores y alumn@s con l@s que hemos compartido aulas a lo largo de estas dos semanas y donde nos entregaron los diplomas que acreditan nuestra participación en el programa. Ahí tuvimos tiempo para despedirnos y hacernos fotos para el recuerdo.

Luego cogimos el bus al centro y pasamos allí nuestra tarde libre; ¡una tarde especial, en la que nos reunimos tod@s, monitora incluida, para hacer una merienda-cena y disfrutar de un momento tod@s junt@s!

Es momento de despedidas, pero también de agradecimientos. Nada de esto hubiera sido posible sin la participación de muchas personas que, con mayor o menor medida, se involucraron en este proyecto para que pudiéramos vivirlo, disfrutarlo y contarlo. Nos gustaría darle las gracias, en primer lugar, a la ciudad de Norwich, por convertirse en el escenario ideal para escribir nuestra aventura; a Ormiston Victory Academy y The English Experience, por ofrecernos un espacio para aprender y mejorar nuestra lengua inglesa; a nuestr@s buddies, por guiarnos y preocuparse por nuestra adaptación; a nuestras host families, por proporcionarnos todo lo que ha estado en sus manos para hacernos sentir como en casa; a Isa, por ayudarnos a afrontar toda una serie de situaciones nuevas e, incluso, difíciles para jóvenes como nosotr@s; y, por supuesto, a Newlink y al Concello de Vigo, por aportar los recursos económicos y humanos necesarios para llevar a cabo un programa tan ambicioso como el de Vigo en inglés.

En mi caso, como monitora quería que supiesen que estoy muy agradecida y feliz de haber compartido esta experiencia con vuestr@s hij@s; me llevo un pedacito de cada uno de ell@s y l@s echaré mucho de menos. 

Señoras y señores, ¡esto llega a su fin! ¡Gracias por vuestros comentarios, pero, sobre todo, por acompañarnos publicación tras publicación! ¡Todo lo que nos quede por contar ya lo haremos en persona! ¡Nos vemos en Peinador! 

avatar

Isabel Campo Pereira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *