Liverpool – 20/09/23 – ¡Llegada y primeros días!

Primer día y aunque un poco nerviosos, por fin nos pudimos ir conociendo en el bus. Llegados a Oporto, comimos y estuvimos dando un paseo hasta por fin poder subir al avión.
Tras un largo viaje, llegamos al aeropuerto donde nos esperaban ansiosos y con una enorme bienvenida los miembros del equipo de NCG, la escuela que se encarga de nuestra estancia en Liverpool. Desde allí nos acompañaron a las que serán nuestras casas y nuestras familias por estas tres semanas.
Fue maravilloso conocer a las familias con las que conviviremos, y aunque a algunos el acento les ha costado un poco, nos está encantando poder practicar inglés con ellos.
Como el lunes llegamos muy tarde, nos fuimos a dormir ya que por la mañana nos esperaba un gran madrugón acompañado de muchísima lluvia.
Por suerte, todos llegamos al colegio (¡algunos más puntuales que otros!) y empezamos la presentación de nuestra academia, donde nos explicaron nuestros horarios, actividades, y las normas. La escuela es realmente bonita, está en el centro de Liverpool, ¡e incluso tiene mesa de ping pong, billar y el FIFA, para entretenernos en los descansos!

Jugando al billar en la escuela, en el descanso para la comida

Alguno de los graffitis que se pueden ver en las paredes de la escuela

Y otros aprovecharon el descanso para jugar al ping-pong

Esta semana estaremos en la academia preparándonos y aprendiendo más inglés para pasar a uno de los institutos más prestigiosos la próxima semana.
Por la tarde tuvimos nuestra primera visita por Liverpool, con un tour guiado donde aprendimos un montón de historia y lugares interesantes de Liverpool. Allí fue el origen de Los Beatles, y pasamos por delante de uno de los bares donde empezaron a tocar.
¡Incluso tuvimos la oportunidad de posar con Los Beatles!


Liverpool es una ciudad con muchísimos muelles y una gran conexión con el famosísimo Titanic.


Realmente disfrutamos muchísimo la experiencia, y hoy iremos al World Museum, donde esperamos seguir teniendo experiencias tan maravillosas como hasta ahora.

 

avatar

Antonella Rodríguez Acosta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *