Feltham- 18/09/2023- Día 4: Primer día en Reach Academy!

Greetings from Feltham!

El lunes era el primer día de clases de los niños en Reach Academy en Feltham. Tuvieron que madrugar pero lo hicieron con ilusión ya que tenían muchas ganas de conocer a sus futuros compañeros ingleses y las instalaciones.

Se subieron a sus buses y tras, en ocasiones, algún transbordo, o tener que cambiar de bus por haberse equivocado y caminar un poco, llegaron guapísimos uniformados a la escuela.

Faltan algunos porque llegaron un pelín tarde

Noa y Lara al principio iban en dirección contraria al cole pero aún así no se perdieron casi nada de primera hora

Entramos a la escuela donde, Sam, la profesora que nos recibió nos dio la bienvenida al cole y presentó a cada uno de nuestros niñ@s con el que será su buddy estas dos semanas. A partir de ahí cada niño se fue con su buddy a las clases que a este le tocaba. Algunos tuvieron matemáticas, historia, física, geografía, educación física, español etc etc

Sobre la 12:40 tuvieron un pequeño break, donde aprovecharon para charlar con todos los inglesitos que les rodeaban queriendo conocerles. Y luego, sobre la 13:05 nos dieron de comer, por ser el primer día tuvimos que comer separados. No obstante, los siguientes días el objetivo es que cada niño coma con su buddy y los amigos de este, para tener una experiencia más inmersiva.

El menú consistía de un plato principal “Chicken Karma”, acompañado de arroz, verduras, pan pita y, de postre, brownie.

La comida se servía estilo buffet

Pablo contento con su pan

Algunos, en cambio, prefirieron comerse el pack lunch que traían de casa

 

Tras la comida aún les quedaban dos horas más de clase. Y, en nada, día de colegio acabado y nos reencontrábamos todos afuera de la academia.

 

 

Todos juntos nos desplazamos hasta la parada de bus para coger el 285 camino a Kingston.

Una vez allí los chicos se fueron a cenar fuera ya que, esta semana, tenemos/tuvimos tres cumples. El domingo fue el de Pablo, el lunes de Noa y el martes de Sofía. Por lo que estuvieron todos juntos de celebración.

No obstante se recogieron pronto para estar con sus “familias”, descansar e, incluso, adelantar las tareas que les mandan desde España.

Os dejo con estas fotos de los cupcakes y velas que le cogieron los niños a Noa. Su host también le tenía una tarta con velitas cuando llegaron a casa. ¿No creéis que son todos adorables?

See you soon y besitos

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *