Feltham- 15/09/2023- Día 1: Rumbo a Londres

Greetings from Feltham,

El viernes nos sonaban las alarmas demasiado pronto para empezar a vernos las caras sobre las 6 en el aeropuerto de Vigo.

Blanca y Keira diciéndole adiós a sus maletas

Ninguno de nuestros chicos se pasó del peso establecido así que podemos tomárnosla como la primera victoria de este viaje.

Aprovechamos para despedirnos y, cuando el grupo de Sutton estuvo listo, todos juntos nos dirigimos a pasar el control de seguridad.

Probablemente lo pasasteis vosotros peor con la despedida que ellos jajajjaja

Una vez pasamos el control, en el que solo casi Darío se olvida la chaqueta en Vigo jajaja, tuvimos un poquito de tiempo libre en el que practicamos como contarnos, repasamos unas breves direcciones sobre como proceder en Madrid y con los host y nos sacamos fotos de grupo.

Con los compañeros de Sutton, con los que volamos y coincidiremos en algunas ocasiones

Una solo nosotros con la bandera de Vigo

Como podéis ver éramos una gran marea roja

El vuelo salió prácticamente en hora y en nada llegamos a Madrid. Como el aeropuerto es bastante grande, tuvimos que caminar, bajar y subir escaleras, subirnos a un tren e incluso pasar el control de la policía antes de poder descansar un poco.

 

Darío, Hugo, Diego, Pablo y Pablo descansando en una esquina

Teníamos una escala de algo más de tres horas, que aprovecharon para ir al Burger King, comerse los bocatas que llevaban de casa o, simplemente, buscar un lugar donde intentar recuperar las horas de sueño que nos faltaban.

 

 

 

Sobre las 14:20 ya estábamos todos sentados listos para despegar. Y, sobre las 16:20 hora local pisábamos Londres!!!

Aún sin tener mucha sensación de estar en otro país, nos dirigimos a recuperar nuestras maletas.

 

Aroa, Laura, Amaya, Lucía y Teresa jugando al uno

 

 

 

Tuvimos que esperar un tiempo en el aeropuerto, en el que  los niños encontraron formas de entretenerse.

 

 

 

 

¿Y llegó el autobús que nos llevaba a Kingston! Donde nos esperaban, bien las familias o taxis para acercarnos a nuestra “casa” para las próximos tres semanas. Todos tenían muchas ganas por llegar. Igualmente disfrutamos del viaje, algunos fueron cantando o incluso aprovecharon para conocer y pasarse los contactos con los chic@s que estarán a unos pueblos de distancia en Sutton.

Las introducciones en líneas generales fueron bastante amenas, hablando con sus host sobre horarios, buses, actividades y pudiendo empezar a conocerse un poco. Antes de meterse rendidos en cama, pues llevábamos casi 24 horas despiertos llegados este punto y mañana nos íbamos, nada más y nada menos, que a Camden!!

see you soon, xxx

avatar

Elena Cotelo Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *