Derry – 23/10 – Mucho fútbol, laser, y exploración

¡Hola, familias!

Ya estamos en la recta final de esta gran aventura, y por aquí no podemos estar más tristes…pero bueno, esa entrada no toca todavía. Hoy os voy a contar qué tal ha ido nuestro fin de semana.

Tras una primera semana en los coles, tocaba descansar…pero bueno, no mucho. Teníamos un montón de planes preparados. ¿Recordáis que os había dicho que el viernes íbamos a ir a la bolera? Pues bien, hubo un pequeño cambio de planes a última hora. Hay quien dice que prefería ir a Brook Park a jugar al fútbol y aprovechar que no estaba lloviendo, pero yo sigo pensando que era porque tenían miedo de que la tal “moni” (ahora también apodada “la jefa” por Lía), de la que ya os había hablado, volviese a ganar a los bolos. Y además, hicimos un aparadita para comprar una pizzas.

Y llegó el sábado, ese día que tenemos libre, para quedarnos toda la mañana en cama descansando…Error. Madrugamos todos, pero por una buena causa: ¡Ir al laser tag! (que para quien no lo sepa es un juego en el que te dan una pistola laser y tiene que intentar apuntar a los del otro equipo mientras te mueves y te escondes entre paredes y pasillos). La primera ronda la perdí yo, sí, pero en mi defensa diré que mi pistola laser no funcionaba…pero eso no impedía que Mateo me matara una y otra vez. Y mención especial a Cayetana, que me dejó matarla para que al menos consiguiese algún punto…

El domingo fue uno de los días más esperados por todos…¡La excursión a Belfast! Tan pronto el bus se adentró en la ciudad se escuchó “¡Hacía años que no veía un edificio!”, y es que sí, ya sabeis que lo normal aquí es ver casas, los edificios son cosa de las ciudades más grandes. Si os digo la verdad, hubo alguno que otro que tan pronto escuchó la palabra “tiendas” y “centro comercial”, le perdí la pista el resto de la tarde…Pero otro grupo decidió visitar un museo, la universidad de Ulster, y hasta hacer un oso de peluche (más abajo podéis ver a “Derry” y a “Teddy” con sus dueñas).

Aunque esta aventura está acabando, todavía nos quedan unos días para disfrutar por aquí…así que ya os contaré este fin de experiencia.

¡Hasta la próxima!

Antía.

 

avatar

Antia Calvo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *