SURBITON 25/09/2018 Bushy Park walk (Kingston)

Es nuestro segundo día en el instituto y ya nos vamos acostumbrando a su funcionamiento con sus rápidos cambios de clase, sus descansos (con un ticket para coger un snack en la cantina), sus asignaturas (teatro, francés, ciencias…) y sus deportes (net ball, una mezcla de baloncesto y de balonmano). Cada día nos encontramos más cómodos en nuestro “highschool” con nuestros uniformes, siempre impolutos.

                                                      

Al terminar las clases por fin nos ponemos ropa más cómoda para coger el autobús a Kingston y aprovechamos para ir a la farmacia porque los zapatos nuevos del uniforme nos están matando los pies. ¡Ojalá nos dejaran ir en tenis!

Cogemos el bus a Kingston y por fin llegamos al Bushy Park que es el segundo parque más grande de los Parques Reales de Londres que fueron creados principalmente como zonas de caza para los miembros de la familia Real y ahora pertenecen a la Corona Británica. En la segunda guerra mundial lo utilizaron como base aérea de USA.

.                                         

Allí nos encontramos con una manada de ciervos que viven tranquilamente pastando y están acostumbrados a la presencia del hombre. Así que rápidamente nos empezamos a hacer fotos con ellos ya que son muy tranquilos y nos encontramos en un paisaje que nos deja pasmados. Disfrutamos haciéndonos selfies, colgándonos de los árboles y siguiendo a la manada hasta que finalmente se escapan a una zona más tranquila dónde no haya tanto paparazzi suelto.

.                      

Incluso conocemos al posible macho alfa que se encuentra descansando en su amplio territorio, habituado a los múltiples turistas que quieren admirarlo de cerca.

Cada día vamos conociendo un poco más diferentes sitios de esta región que ya parece como una segunda casa para nosotros ya que nos encontramos como pez en el agua. ¡A ver que nos depara mañana!

Besitos para todos nuestros papis!

 

Antía & Rebeca

avatar

Antia Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *