BEDFORD – 24/09 – Let’s go to London!!

Hola familias!!

Hoy hemos tenido nuestra primera excursión de fin de semana y fue a nada más y nada menos que a la hermosa ciudad de Londres!

Nos despertamos prontito por la mañana para coger el tren y aprovechar el día al máximo. Durante el día de hoy nos acompañó una chica llamada Vicky que era la que nos guio un poco por la ciudad. Ella era la que nos indicaba que tren/bus coger y nosotros solo teníamos que seguirla. Fácil. Nada más salir del metro podía ver como el grupo estaba maravillado con todo lo que estaban viendo. Ya empezaron a hacer fotos a cada edificio que veían. Se les notaba ilusionados por el viaje. Justo nos coincidió una media maratón que se estaba realizando allí así que todo Londres estaba lleno de gente y con muchas de las calles cortadas, lo cual agradecimos más tarde.

La primera foto no podía ser en otro sitio que en el Westminster Bridge, el puente donde se tiene una espectacular vista al Big Ben y al London Eye.

A partir de este momento hubo muchas risas en el grupo poniéndose retos como preguntar si estaban en Guadalajara, chocar las cinco a cada persona que pasaba o emocionarse con un desconocido fingiendo que era una persona famosa. De verdad que no me pude reír más con ellos… Ojalá se pudiesen poner videos pero seguro que vuestros hijos os lo enseñan al llegar 😉

Durante la mañana continuamos el tour visitando otras principales zonas turísticas como la Abadía de Westminster, Trafalgar Square, Buckingham Palace y St James Park donde nos paramos a comer. Necesitábamos meterle energía al cuerpo con todo lo que estábamos caminando… y más teniendo a la bala de Vicky al lado que hacía que casi fuésemos corriendo a todas partes. Pero en parte lo entiendo, Londres tiene mucho que ver.

Al fin llegamos a la ansiada calle de las compras donde nos juntamos con el otro grupo de Milton Keynes. Nos quedamos 2 horas paseando y comprando por la Leicester Street que la verdad tenía tiendas muy interesantes como la de los M&M’s o la Lego tienda con un montón de estructuras y personajes de Lego a tamaño real. Algunos no se resistieron en comprar algo de lego para montar en sus casas. Otros en cambio, aprovecharon para adentrarse en Chinatown y merendar un poco de sushi jeje

Terminamos el día en Covent Gardens. En este momento ya estábamos todos agotados y con las piernas cansadas por lo que fue un paseo rápido y un buen momento para descansar en una de las preciosas mesas de madera de colores al lado del mercado.

A las 18:06 teníamos el tren de vuelta a Bedford. Entre una foto y otra casi perdemos el tren y tuvimos que acelerar el paso para llegar a tiempo a la estación pero al final hasta nos sobraron 2 minutos! Somos unos cracks!

Mañana empezamos una nueva semana de clases y actividades fuera del colegio así que no os lo perdáis!

Un saludo familias!

Raquel

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *