8 y 9 de octubre – Cada día más británicos (y con más ganas de quedarse unas semanas más)

¡Hola, familias!

Ya empieza la cuenta atrás para que podáis reuniros de nuevo, pero aquí estamos exprimiendo cada minuto de los que quedan. Las novedades están ya casi convertidas en rutina, y la vida va pasando por aquí como si llevásemos ya meses en Exmouth. Ahora empiezan a dividirse los corazones entre querer volver a casa y desear que esta aventura dure un poquito más.

Y, en medio de ese deseo, continuó nuestro fin de semana, más tranquilo de lo habitual y disfrutando los días sin clase. El domingo, como siempre, fue un día libre con muy buen tiempo, que muchos aprovecharon para juegos y playa.

¡Por cierto, por datos que tendréis en la próxima entrada, Exmouth y Vigo no son tan diferentes, en ambos podemos encontrar dinosaurios por todas partes!

El lunes volvimos al instituto con un nuevo horario, pero los mismos buddies con los que cada vez hay más confianza. Quienes tuvieron ratitos libres pudieron dedicarlos a crear el póster que quedará allí como huella de nuestro paso por estas tierras. Por la tarde, más británicos que nunca, fuimos al adorable pueblo de Topsham a tomarnos un cream tea (sobre el que encontraréis por la zona opiniones muy apasionadas sobre si debe ser la mermelada o la clotted cream la que va primero en los scones). Además, siempre sacamos algún ratito entre nuevas costumbres que conocer para volver a la infancia en los parques que nos rodean.

El Number 9 se ha convertido ya en lugar habitual de reunión para terminar las tardes. Puede que volvamos a España profesionales del billar (o puede que nuestras partidas sigan durando una media de 90 minutos). Sea como sea, no faltan los momentos para divertirnos.

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana con las novedades de estos últimos días.

¡Hasta pronto!

avatar

Ainoa Prado Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *