3 y 4 de octubre- ¡Al agua!

¡Hola, familias!

¿Qué tal va todo por Vigo? Por aquí seguimos sin parar. Las clases en la escuela están siendo interesantes, y parece que todo el colegio está enamorado del grupo de vigueses.

Ayer por la tarde tocó ponerse a bailar en una clase de danza urbana que, aunque parecía agotadora después de una mañana intensa de clases, los tuvo a todos involucrados a tope. Después de ello, tocó seguir practicando el idioma a través de un juego de trueque en el que, comenzando con una pegatina, debían obtener por grupos objetos de mayor valor. ¡Es curioso lo que se puede conseguir haciendo estas cosas, volvieron con botines de lo más variopinto!

Esta mañana continuamos con las clases, en las que ya casi se está como en casa (pero con más fans y menos deberes). Parece que de aquí saldrán bonitas amistades con sus buddies ingleses, quienes aprovechan también para practicar un poco su castellano con ellos.

Por la tarde y con la suerte de un poco de sol (aunque parece que por allí sigue, por aquí se ha terminado ya el verano) tocó ponerse los neoprenos y salir al mar a probar un rato de kayak y paddle surf. ¡A muchos se les notaba ya la experiencia en el mar aun a pesar del oleaje!

Nada más salir del agua tocó irnos corriendo al cine. Sumergiéndonos en el universo de Agatha Christie, vimos A Haunting in Venice, la nueva historia de Poirot. Ya fuese para echarse una siestecita, comer palomitas o disfrutar un poco de la historia de misterio, un plan de cine siempre viene bien.

Eso es todo por hoy, nos vemos muy prontito con más actividades de la semana.

avatar

Ainoa Prado Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *