22, 23, 24 y 25 de septiembre – Comienza la aventura

¡Hola, familias!

¿Cómo va todo por vuestras casas? Por aquí todavía no ha habido tiempo para la morriña, no hemos parado desde la última vez que os vimos. Empecemos por el principio…

El día de viaje fue largo, pero las horas de trayecto no nos quitaron las ganas de llegar. ¡Ya pasada la medianoche aún teníamos fiesta en el autobús de camino a conocer a nuestras host families!

El sábado nos reunimos para nuestra sesión de Orientation, donde paseamos por Exmouth y nos enseñaron parte de la historia local. Fue un tour relajado y divertido, pero las partes que más disfrutaron fueron sin duda el helado gratis y un paseo dando de comer a las ardillas.

Después de eso, pudieron descansar y familiarizarse con sus rutas de vuelta a casa.

El domingo nos tocó una excursión de todo el día. ¡Entre lluvia, viento y sol tuvimos la suerte de conocer Plymouth!

Hicimos un recorrido precioso por la ciudad, aunque no pudo ser muy largo, porque como veréis en las fotos, casi salimos volando! El tiempo nos dio algo de tregua para el rato libre, donde pudieron recorrerse las tiendas y centros comerciales de la ciudad y aprovecharon para practicar inglés hablando con gente de la zona. ¡Puede que tengáis algún regalito como resultado de ese día de shopping!

Esta mañana tampoco nos faltó qué hacer. Comenzamos con un Full English Breakfast, donde pudieron probar un típico desayuno inglés que creo que nos dejará saciados lo que queda de semana, aprovechando también para celebrar el cumpleaños de Natalia.

Después de salir rodando del desayuno, tuvimos una pequeña competición para conocer datos sobre este elemento de la gastronomía británica y los gustos de las personas de la ciudad. Cada día se van soltando más con el idioma y consiguieron como premio probar el fudge, dulce típico de la zona.

Tras este pequeño postre, nos dirigimos hacia el ayuntamiento, donde conocimos al alcalde y aprendimos más sobre la historia local.

Finalmente, ahora están en sus primeras clases de inglés en la academia de Hello!Exmouth, donde formarán parte de la clase de Sharks toda la semana. ¡Nuestros tiburones están aprendiendo muy rápido!

Como podéis ver, no hay tiempo para aburrirse.

¡Nos vemos pronto con más!

avatar

Ainoa Prado Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *