¡¡Hola a tod@sss un día mássss!!
Esta aventura va llegando a su fin, pero aún nos quedan por aprovechar los últimos días aquí. Además, últimamente hemos tenido alguna que otra celebración de cumpleaños, así que el instituto nos ha puesto dos tartas para que cada cumpleañero soplase las velas. Tiene que ser una sensación muy distinta celebrar tu cumpleaños en el extranjero, pues no todo el mundo puede decir eso.

Por otra parte, la tarde del martes la aprovechamos para comprobar cómo es ir al cine en Inglaterra. La película elegida fue Tron:Ares, basada en otras películas de su saga, como Tron:Legacy. Principalmente se trataba de una película de acción a raudales que se presentaba en un futuro en el que las IAs son cada vez más reales, hasta el punto de poder salir de los programas y verse como gente real. Nuestro reto en esta película fue entender los diálogos y seguir el curso de la acción, y aunque hacer esto sin subtítulos es complicado, en vistas generales la película se entendió bien y lo más importante, se disfrutó acompañados de unas buenas palomitas.


Hoy miércoles ya hemos pasado la mitad de esta última semana y las clases transcurren como si de lo más normal se tratasen, pues la dinámica durante estas semanas ha sido muy distinta a lo que estamos acostumbrados, pero nos da una perspectiva curiosa e interesante sobre como son los estudios en el extranjero y sobre cuál es el nivel de estos.
Y para finalizar el día, hemos cogido un bus para acercarnos a la bolera, echar unas partidas y sacar ese gen competitivo que llevamos dentro y que ya se vio en otras actividades como el fútbol o los dardos. Por suerte, en el local también había máquinas de arcade que a los que más habilidad y suerte tenían les dieron tickets que se podían canjear por distintos objetos, como unas cartas, unos patos de goma, y demás…







Por aquí también tenemos los resultados de las partidas, y hay que decir que tenemos unos cuantos expertos que han pasado de los 90 puntazos, aunque lo importante siempre es pasarlo bien, y eso si que se cumplió una vez más.



Y hasta aquí la penúltima entrada sobre este viaje que marcará sin ninguna duda las vidas de todos, tanto las de vuestros hijos e hijas como la mía personalmente, aquí todo el mundo aprende de todos, y esa es la mejor forma de viajar, pues siempre se disfruta muchísimo más.
¡¡Nos vemos muy pronto!! ¡¡Un saludo familias!!