¡Buenos días familias! Siguiente actualización, ¡y en concreto la antepenúltima! Vamos a ello 🥰:
Décimo quinto día – 23/09/24 – Just dance (y karaoke)
Para empezar con ánimos la semana, después de un día de clases normales, vuestros chicos y chicas tuvieron sesión de… ¡Just Dance🕺!
Aunque al principio hubo alguna que otra resistencia…😬
… ¡todos acabaron bailando por lo menos una canción🥳! En concreto, la que arrasó fue la de timber:
No me preguntéis cómo, porque yo tampoco lo sé, la sesión de Just Dance se acabó convirtiendo en la sesión de karaoke para muchos🎤. Mientras, para otros, pues se convirtió en una zona de deslizaje que acabó en un pequeño porrazo 🫣(pd: Zoe no lo volvió a hacer😅).
Décimo Sexto Día – 24/09/24 – Teatro y Película
Ya martes, algunos de vuestros hijos me enviaron un mensaje personalmente de que tenía que acudir urgentemente a presenciar una obra de arte a la clase de drama🎭. Como grabé la actuación entera, es un vídeo demasiado largo para poneros por aquí (pero no os preocupéis, lo tendréis por whatsapp😉).
También, en esa misma clase, jugaron a otros juegos con el resto de alumnos locales que ayudan a perder la vergüenza y ayudan a la memoria😌.


Ya a la noche, tocaba movie night. Por si no lo sabíais, ya llegó desde hace unos días el mal tiempo a Shebbear 🫤(ya era hora, habíamos tenido demasiada suerte hasta ahora), así que nunca está de más una noche de manta y peli🍿.


 
  
  
 
Décimo Séptimo Día – 25/09/24 – Excursión a Bristol
En el día miércoles, hicimos un viaje hacia Bristol, acompañando a otro grupo local del colegio, en concreto de ciencia🔭🦠.
Primero visitamos el planetarium, donde nos contaron cómo hemos llegado a alcanzar a surcar los cielos a través de una historia en efectos 3D🕶️.


Luego, nos dirigimos a comer todos juntos el típico lunch inglés: sándwich, patatillas y algo de fruta🥪🍟. Algunos se quedaron con hambre, así que asaltaron una vez más una tienda, y compraron diferentes tipos de bollería:





Finalmente, después de la comida, nos dirigimos a un taller donde vuestros chicos y chicas se convirtieron en verdaderos científicos, en un experimento de ADN 🧬 donde tenían que comprobar si había evidencia empírica de la existencia del famosísimo big foot🦶🏻. No, en serio, nos dijo el profesor que esa clase era parecida a una clase dada en el primer año de universidad🫢 (y en inglés, lo que aumentaba la dificultad del experimento).
¡Muchos demostraron que esa era su rama a seguir (y que son muy buenos en inglés)! Y, en efecto, nos demostraron también que las evidencias del big foot eran en realidad, bueno, evidencias de la existencia de un oso marrón🐻.


 
 





Otros, en cambio, quedaron con dudas de que los laboratorios fueran su pasión (no los culpo, yo soy una persona de ciencias sociales). Pero igualmente estaban majísimos con las gafas de científicos 🥽🤓.


Sin duda, eso sí, todos sin excepciones tienen una inmensa curiosidad🤔, lo que les hizo disfrutar de los diversos experimentos con los que contaba el museo:  
 
 
 




Finalmente, nos tuvimos que ir a las 15:00 para poder llegar a la hora de cenar a Shebbear 🏃🏃♀️💨, ¡y menos mal!, porque nos libramos por los pelos de una lluvia intensa:
¡Eso es todo por hoy!, estad atentos para la actualización del viernes, y por tanto, ¡la última que habrá antes de que lleguen vuestros hijos a casa🥲!
Un saludo a todos y todas. 🥰
