Swansea — Zumba, Ninja Warrior y despedida

Hola de nuevo desde Swansea!!!

Finalizamos experiencia con dos días intensos, emotivos y muy especiales.

Tanto el martes como el miércoles por la mañana los chicos y chicas asistieron a su colegio de integración, Ysgol Cwm Brombil, donde han podido interiorizar las diferencias culturales en los sistemas educativos español y galés.
Lo más destacado llegó el miércoles, cuando celebramos por todo lo alto el cumpleaños de Sarah: primero en el bus cantando todos juntos, y después en el colegio, donde las buddies y la profesora Rachel prepararon una despedida preciosa que incluyó el Happy Birthday a Sarah en galés, un detalle que hizo el momento aún más especial.
Faltaron todas y todos a la última clase para poder compartir ese momento y nos emocionó ver el cariño con el que nos despidieron: nos regalaron banderas, postales personalizadas y snacks, además de felicitarnos por ser el mejor grupo que han tenido desde que organizan estas experiencias de integración.

Entre abrazos, risas y fotos, nos llevamos recuerdos que durarán mucho tiempo.

 

Intercambio de tarjetas de recuerdo

   

 

 

 

Despedida en el patio después de comer

 

Y chao a llevar corbata todos los días

Martes por la tarde: Zumba y deportes
 

Como en todas las sesiones del LC2, el ambiente fue muy movido. Se levantan a las 6am pero la energía aparece como si nada cuando se trata de hacer deporte.
Contamos con una monitora de zumba solo para nuestros grupos, y aunque empezaron bailando todas las chicas y los tres chicos más valientes, rápido decidieron cambiar la pista de baile por un partidillo improvisado… con una botella de agua. La imaginación nunca les falta cuando se trata de fútbol!!!
También se formaron parejas de bádminton y pequeños grupos para jugar al vóley, así que hubo opciones para todos los gustos y energía inagotable durante dos horas…

Miércoles por la tarde: Ninja Warrior y compras finales

Esta última tarde en Swansea fue diferente, divertida y agotadora.
En Ninja Warrior UK participaron todos y se lo pasaron como niños pequeños.
Saltos, cuerdas, colchonetas y circuitos de equilibrio que incluyeron risas en los intentos épicos por superar los obstáculos.
Fue la mejor forma de despedir tres semanas llenas de nuevas experiencias y compañerismo.

 

Después, hicimos una última parada en el centro comercial para comprar regalitos y detalles para las host families, un gesto que demuestra el cariño y agradecimiento hacia quienes los acogieron durante toda la estancia.

Y hasta aquí… Swansea 2025!!!
Nos despedimos ya con el corazón dividido: todos tienen ganas de volver a Vigo, pero mucho también sienten un poco de pena por dejar atrás esta experiencia que ha sido mucho más que un viaje.
Han crecido, han aprendido y, sobre todo, han disfrutado.

Así que, familias, id preparando sus platos favoritos porque, después de tres semanas fuera, podéis creerme… los van a devorar.

Un último abrazo desde Swansea,
nos vemos muy pronto en el aeropuerto.

(Estad atentos mañana a las actualizaciones del viaje vía WhatsApp)

 

avatar

Laura Tourís García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *