York 8/07 – Primer Contacto

¡Por aquí estamos de nuevo!

Todos un poco más descansados (al fin y al cabo, las 9 son una hora mucho más razonable que las 6) nos encontramos en la entrada de la que será nuestra academia durante las próximas tres semanas. Allí, Pauleen nos explica un poco cómo van a ser las clases y qué esperarnos de ellas. Lo más importante, sin duda, es dónde están los baños y que en el descanso les van a dar galletas.


Después, por fin tuvimos todos nuestro primer contacto real con York. Rachel nos propuso un reto que consistía en responder a una serie de preguntas sobre las diferentes calles que pisábamos y monumentos que veíamos que, para nuestra sorpresa y orgullo, todos se tomaron muy en serio. Probablemente volverán a casa siendo todos unos expertos en esta ciudad.

Torre Clifford

Esto definitivamente no era una pregunta

Museum Gardens

St Helens Square

Después de patearnos todo el centro histórico y comer en restaurantes de primera (Pret-a-Manger, Poundland y pondría la mano en el fuego por que alguno dejó de buscar una vez vio el logo del McDonalds a lo lejos) fuimos a la catedral de York (que en verdad no es una catedral porque no es lo mismo que Minster blablabla… estoy completamente segura de que los chicos os lo explicarán entusiasmadísimos esta noche cuando los llaméis) e hicimos una pequeña caza del tesoro sobre diferentes detalles de la iglesia. Los ganadores fueron Fasika y Xavi, que llevaban todo el día en la pole (llegar los primeros a la academia, máxima puntuación en las preguntas… un auténtico 10/10).

Y una vez nos enseñaron el punto de reunión para la salida del domingo, volvimos a la escuela donde nos despedimos hasta entonces. Con suerte, podrán disfrutar de un agradable sábado en el que se despertarán a una hora más bien propia de España.

avatar

Andrea Casanova Carballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *