York 19/7 – Té de las 5pm

¡Hola de nuevo!

Hoy es un día complicado aquí arriba. Plena ola de calor, la aplicación del móvil marca 41 grados, en este lugar no saben qué es eso del aire condicionado… pero no pasa nada, porque aún por encima nos dan una noticia que todos habíamos estado impacientes de recibir desde el momento que pisamos este pais:  ¡es el día de tomar té! A los chavales se les levantó el dedo (meñique) en el mismo instante que les dimos las buenas nuevas.

Después de perder el bus (con lo puntuales que son todos siempre… Cómo habrá sucedido algo así…) llegamos al hotel de Middlethorpe Hall y nos dirigimos al salón del té, una sala enorme con decoración que parecía muy antigua (y cara). 

Nos cuesta un poco encontrar el té entre todo el zumo de naranja (exprimido o de bote, listo para cualquier gusto) y los variados pastelitos (los había con pasas y los que quedaban una vez les quitabas las pasas), pero cuando todos tienen su tacita ya sea con cream tea, café  o agua… Es la hora de sacar este blog en el móvil y leerlo como si fuese la Pronto. Múltiples criticas “constructivas” son hechas, intentaré tomármelas con cariño y no volver llorando a casa.

Os lo juro que ya me piden ellos la bandera, qué orgulloso estaria Abelca

A la vuelta, como siempre, tenemos un acalorado concurso de ver quién puede dar mas el cante en el bus. Esta vez, la hazaña son los aclamados vítores para despedir a nuestros guías locales del día, Dan y Eve.

avatar

Andrea Casanova Carballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *