YORK 13/07 – Excursión a Knaresborough

¡Hola de nuevo!

En el día de hoy, después de unas productivas y entretenidas clases que les han acercado a adquirir un C2 de Cambridge, tenemos nuestra primera excursión de medio día. Además, tenemos la suerte de desbloquear un nuevo método de transporte y dejamos de lado nuestro queridísimo bus.

Muy emocionados con el tren. A ver si el día de la visita al Railway Museum mantienen esta misma ilusión.

Después de un corto viaje de más o menos media hora y múltiples conversaciones que no quiero ni recordar por mi propio bien, llegamos al pequeño pueblo con tintes medievales. Tras pasear un poco por las calles con nuestra monitora local, nos enseñan el acueducto. Muy bonito, la verdad (pero el de Segovia es más grande).

Quién diría que a la supuesta generación de la tecnología le costaría tanto entender cómo funciona un palo selfie

Una vez han vistas las atracciones más renombradas que tiene para ofrecer Knaresborough sucede el que, si me permitís una opinión personal, es el mejor momento del día.

Las barcas.

Porque, evidentemente, si les dejas tiempo libre a un grupo de chavales al lado de un río con barquitos no se van a pensar ni dos veces en qué invertir dicha hora antes de volver.

Después de múltiples encallamientos, casi remazos en la cabeza y falta de fuerza en los brazos, puedo asegurar que ninguno cayó al agua y todos volvieron a tierra relativamente sanos y salvos. Incluso con nuevos amigos que recordaran el resto del viaje (y de la vida, seguro).

Carlitos y compañía

avatar

Andrea Casanova Carballo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *