WONFORD 8/10 – Excursión a Bristol

Este último sábado en England nos fuimos de “full day trip” a Bristol!

El viaje en autobús nos llevó cerca de dos horas.

Estuvimos todo el día con el grupo de Heavitree, nuestros compañeros de las excursiones de los sábados, así que los chicos encantados de ver a sus amigos y contarse como les había ido la semana!

El autobús nos dejó en la zona del puerto antiguo y desde allí comenzamos nuestro paseo por la ciudad.

100_6469

Primero fuimos a un museo, el M Shed. Dimos una vuelta por él y nos informamos un poco sobre la ciudad y su historia.

100_6475

Luego fuimos a comer nuestros Pack lunch en otra zona del puerto, con puestos de comida callejeros y música, un lugar muy chulo.

100_6481

Y después, lo que más les gusta a los chicos: Free time!

Keith, el guía que nos acompañó a Bristol, junto con Dan, nos guió hasta la zona de tiendas y allí tuvieron el tiempo libre para comprar los últimos regalos y pasear.

De camino a la zona más comercial pasamos por calles donde había muchos puestos de antigüedades, de ropa de segunda mano, artesanía… Un ambiente muy vivo y muy interesante!

Sobre las 15 horas volvimos a juntarnos todo el grupo y fuimos ya de vuelta al autobús.

Había que salir temprano, ya que en nuestro pueblo, Exmouth, se celebraba esa tarde el Carnaval! y teníamos que llegar a casa antes de que cortasen las calles al tráfico.

Pensando ya en el Carnaval, nos volvimos todos a casa!