WONFORD 6/10 – Visita a la catedral de Exeter

El jueves tuvimos clase toda la mañana en el aula de idiomas con la profesora Mrs.Cafaro.

Como algunos profesores tenían una reunión importante, Mrs Cafaro se encargó de casi todos los alumnos, pequeños y mayores, esa mañana.

Y nuestros chicos participaron y ayudaron en las clases de español. Están todos motivados con esto de ser profes de español de los estudiantes ingleses!

Después de comer nos fuimos todos juntos caminando hasta el centro de Exeter. La actividad de la tarde era visitar la catedral de Exeter. Ya habíamos paseado cerca de ella otros días, pero aun no habíamos entrado.

foto-de-grupo

Es una catedral muy bonita!!

Una mujer mayor de origen alemán fue nuestra guía. Nos contó cosas de la historia de la catedral y también muchas anécdotas curiosas.

A algunos les interesaba menos que a otros lo que nos contaban… pero creo que a todos nos impresionaron las vidrieras y el enorme techo de la catedral, que nos comentó la guía que era uno de los mas largos construidos, sin sujección de columnas por el medio!

interior-de-la-catedral

torre-de-la-catedral

Después de nuestra visita cultural nos fuimos todos juntos a tomar un hot chocolate, moka o café.

Y luego free time!! Lo que más le gusta a los chicos!!

Esta tarde fue especial también, porque nos quedamos más horas en Exeter. En vez de volver al finalizar la actividad ya para nuestro pueblo, Exmouth, nos quedamos hasta las 7:30 por la ciudad.

También se quedaron otros grupos de otros destinos, así que los chicos disfrutaron de una tarde larga para estar con otros amigos y hacer compras en la “gran ciudad”!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *