WONFORD 30/09 – ¡Mocktails!

Hola a todos de nuevo.

Ya es lunes de nuevo, el tiempo pasa volando. Esta mañana hemos vuelto a subir al autobús con John nuestro conductor del otro día. Llegamos bastante temprano para así evitar el horroroso tráfico de las mañanas.

Charla informativa con Gabe.

Hoy tuvimos clase de inglés y de geografía antes de el descanso, donde estuvimos revisando conceptos gramáticales sobre el correcto uso de los tiempos verbales. Acto seguido tuvimos una clase sobre tsunamis (津波) . Después del descanso toca  educación física y al acabar aprovechamos para comer dentro de la escuela ya que no parece que vaya a hacer muy bueno.

Nos dirigimos a la catedral, allí nos espera Gabe como es habitual. Hacemos la charla previa a la actividad como siempre y nos dirigimos al muelle o quay si nos queremos sentir como nativos. Todos desean con avidez hacer de barman cual Tom Cruise.

             

Llegamos al café-bar Puerto Lounge donde vamos a preparar nuestros mocktails la versión sin alcohol del cóctel, además es una oportunidad fantástica de probar bebidas que requieren una adecuada combinación y son aptas para todos los públicos. Dyllon será nuestro instructor en el mundo de los cócteles. Lo primero que hace es explicarnos los diferentes elementos que toman parte en la elaboración de un cóctel y cómo proceder en cada paso del mismo. Nos hace tres cócteles diferentes como demostración mientras nos explica los pasos de cada uno para más tarde probarlos y así decidir cuál es el que quiere hacer cada uno.

De las tres opciones hay dos que tienen una parte de menta, ésta no parece convencer demasiado a los chicos y casi por unanimidad se decantan por el segundo, que contiene piña, melocotón y frambuesa espolvoreada. Cada uno pone toda su destreza y los resultados no pueden ser más satisfactorios. Una vez todos han terminado su mocktail y de saciar su curiosidad con una ronda de preguntas nos despedimos y ponemos rumbo a la estación para así coger el tren hacia Exmouth.

Una vez de vuelta y con la constante compañía de la lluvia nos vamos con nuestras familias para disfrutar de la cena y descansar para lo que depara el próximo día.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *