WONFORD 30/09 – Baño en la piscina de Exeter

Viernes, terminamos la semana de colegio. Esta mañana, antes del “break”, nos juntaron a todos nosotros en la clase de español, como hicieron también el lunes.

Estuvimos con el grupo de estudiantes más pequeños. Les ayudamos muy bien a aprender más español! Ayudamos con el idioma y también practicamos nuestro inglés con ellos.

Hoy el tema de trabajo eran las horas del reloj!

Despues toca “Science” o “English”, según vayan en el year 10 o en el year 11.

Después de comer los pack lunch y hablar  con unos y con otros, nos vamos todos juntos hasta el centro de Exeter caminando!

nuestro-colegio

Allí nos encontramos con Dan, nuestro guía, y ya todos juntos nos vamos hasta la piscina. Hoy tenemos “swimming” de actividad de tarde.

Hay compañeros y compañeras que prefieren no meterse en el agua, así que los que no nos bañamos esperamos la hora tomando algo y charlando en la cafetería de la piscina.

Cuando salieron los demás compañeros del agua, tenían mucha hambre! Así que repusieron fuerzas en la cafetería antes de volver andando todos juntos a la “Train Station”.

tomando-algo-despues-de-la-piscina

Nos dimos un paseo muy bonito hasta la estación, ya que estuvo una tarde soleada y cálida.

exeter-caminando-a-la-estacion

Hoy volvimos en tren a casa! Ya nos manejamos muy bien con los buses y trenes de Exmouth! Podéis ver todas las fotos en la galería de imágenes de Newlink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *