WONFORD 27/09 – Tarde de escalada

     ¡Hola a todos!

Hoy hemos madrugado como todos los días y nos hemos subido al bus para ir al colegio, esta mañana nos lleva John en el autobús.

La homenajeada posando.

El tráfico es bastante ligero y al llegar hubo alguien que recibió una sorpresa. Paula está de cumpleaños y algunas compañeras ya le tenían preparado un detalle, le cantamos cumpleaños feliz entre todos antes de comenzar las clases mientras abre el regalo. Durante la reunión matinal antes del comienzo de las clases se reparten los premios a los mejores alumnos de la semana y el alumno galardonado de nuestro grupo resulta ser Iago. La reunión termina, no sin antes dedicarle un Happy Birthday entre todos los alumnos de la escuela y los profesores presentes a nuestra Paula.

Iago y Nico, CSI Vigo.

De las clases de hoy la que más disfrutan es la de ciencias, en ella volvemos al laboratorio para ver de manera práctica la estructura de las células. También examinamos diferentes tipo de fibras y por unos minutos la clase se convierte en un episodio de CSI, aunque en nuestro caso no había ningún crimen que resolver.

Comemos rápidamente para poder salir cuanto antes hacia la catedral y así podernos encontrar con Gabe.

La versión moderna de la patrulla Ginyu.

Al llegar, Gabe nos da un rato libre antes de empezar la actividad, ya que hay tiempo suficiente para llegar a la zona de escalada donde tenemos la reserva. Los chicos encantados se dan una vuelta por los alrededores y vuelven a tiempo para dirigirnos con el otro grupo con el que vamos a compartir la actividad de la tarde, el grupo de Exeter.

Un equipo de escalada de leyenda.

Borja y Daniel compitiendo estilo Cliffhanger.

Una vez llegamos a la zona del puerto o Quay, se pueden notar las ganas que tienen de empezar. Sin embargo, tenemos que tomar primero una lección sobre uso y seguridad de los equipos de sujeción que no ya que la seguridad de los estudiantes no es un tema baladí. Acto seguido comenzamos a probar todas las diferentes estructuras a nuestra disposición y todos pasamos un rato fantástico que se nos pasa volando, mas el cansancio generalizado deja patente que se han esforzado mucho realmente.

Hugo escalando y posando para los medios.

 

Nos dirigimos a coger nuestro tren de vuelta a Exmouth, pero nos damos cuenta de que va a ser imposible llegar a tiempo, así que nos los tomamos con calma y aprovechamos para tomar un piscolabis antes de coger el siguiente.

Una vez de vuelta, todos se dirigen a sus casas donde les espera la cena y se van pronto a dormir que mañana toca excursión.

 

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *