WONFORD 24/09 – Excursion a Dartmoor y Plymouth

Este sábado fue nuestra primera excursion de todo el día.

Fuimos con el grupo de Heavitree, así que a los chicos se les veía felices de estar con sus amigos vigueses! Incluso un buddie de grupo de Heavitree se animo a venir con nosotros de excursion!

Primero paramos en el Dartmoor National Park. Parece ser que es el área natural mas grande del sur de Inglaterra, con una superficie de unos 954 metros cuadrados.

Un paisaje de colinas suaves, y pocos ‘arboles, con unas peque;as “monta;as” de roca a la que le llaman “Tors“. Vimos ponies, ovejas y vacas pastando.

Dimos un pequeño paseo por un pueblo situado dentro del parque y visitamos su iglesia y cementerio. Era un paisaje muy melancólico!

iglesia-en-dartmoor

Después dimos un pequeño paseo de menos de una hora por las colinas del parque y subimos hasta un “tor”. Hacía muchísimo viento, pero el paisaje era realmente bonito!

foto-de-grupo-en-dartmoor

Después el autobús nos llevó hasta Plymouth, donde comimos, dimos un paseo y los chicos tuvieron tiempo libre.

foto-de-grupo-en-plymouth

viendo-el-mar-en-plymouth

Sobre las cuatro el autobús nos llevó de regreso a casa. Paramos en Exeter, para dejar al grupo de Heavitree, y luego continuamos hasta Exmouth, nuestra “town”.

Los chicos regresaron cansado pero muy contentos de haber pasado un d’ia con los amigos de Heavitree y haber conocido nuevos lugares!

Greetings from Exmouth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *