WONFORD 22/09 – Primer dia en Exmouth

Hola a tod@s!

Después de un largo viaje en el día de ayer, hoy jueves comenzamos nuestra vida en England.

Madrugamos mucho y fuimos en autobús hasta nuestro colegio, el Magdalen Court.

Estábamos todos un poco nerviosos… ¿Cómo será?

Descubrimos un colegio muy pequeño, con unos 50 alumnos en total, pero muy agradable y con un ambiente muy familiar.

Nos recibieron muy amablemente y comenzamos la jornada con una pequeña asamblea. Parece que es la costumbre de todos los días, reunir a todo el alumnado en el Dinning room a primera hora de la mañana y recibir una pequeña charla informal. Nos dieron la bienvenida, nos contaron un poco a cerca del funcionamiento del colegio y nos ensenaron las instalaciones. Comenzamos el día con una buena practica de Listening!

con-los-uniformescon-los-uniformes-3

Luego los chic@s se fueron con los buddies y se incorporaron en las distintas clases, mate, ciencias, español…

En el recreo ya se les veía bastante integrados! Los chicos jugaron un partido de fútbol y las chicas estuvieron charlando con algunas buddies.

Después de comer nuestros “pack lunch” en el colegio, nos recogió nuestro monitor de la actividad de la tarde y fuimos caminando hasta el centro de Exeter, ciudad en la que se encuentra nuestro colegio.

Conocimos algunas calles de Exeter, visitamos el  museo Royal Albert y tuvieron algo de tiempo libre para pasear y tomarse algo por el centro, al lado de la catedral. El sol nos acompañó toda la tarde!

Volvimos en autobús a nuestro pueblo, Exmouth y fuimos a nuestras casas.

Los chic@s quedaron para dar una vuelta juntos después de cenar, así que estuvimos entre todos orientándonos con el plano y situando nuestras casas en el. Poco a poco iremos conociendo mejor las calles, porque nos resultan todas tan parecidas!…

Fue un buen primer día!!!