WONFORD 2/10 – Tarde de Footgolf

Bienvenidos una vez más al blog de Wonford.

El desafío casi completado.

Esta mañana hemos cogido el bus a la hora señalada para así dirigirnos nuevamente al colegio. Hoy nos lleva Simon. Al llegar hacemos assembly como cada día y luego hacemos el desafío diario que nos propone Mr. Tucker. En esta ocasión los estudiantes tienen que rellenar la lista de la pizarra con palabras cumpliendo las reglas que están indicadas en la misma, que la palabra comience por la letra indicada y que tenga el número de letras solicitado. Los chicos hacen un buen trabajo en los pocos minutos disponibles antes de comenzar la primera clase.

Al acabar la mañana nos dirigimos a la catedral a comer ya que hoy hace un día bastante bueno. Una vez terminamos de comer, nos reunimos con Gabe para hacer la presentación de la actividad de la tarde y comenzar con ella. Hoy vamos a jugar al Footgolf. Se trata de una versión del golf en la que usas balones de fútbol y en la que cada hoyo tiene un desafío que debes cumplir antes de intentar meter la pelota en el susodicho. Hoy además iremos junto con el grupo de Exeter con el que coincidimos a la hora de comer casi todos los días.

De camino al campo de footgolf.

Cogemos el bus de vuelta a Exmouth porque el campo donde jugaremos está de camino a casa. Puede que penséis que quizás también podríamos usar el tren y pararnos en la parada que hay, pero no está permitido bajarse en la parada de tren de Lympstone Commando a personas que no vayan a acceder al campo de entrenamiento de marines que está situado justo enfrente.

David poniendo estilo en el campo.

 

El podio para uno de los grupos.

Una vez llegamos nos dividimos en tres grupos para que así podamos empezar a jugar todos a la vez. Todos se esfuerzan por dar las patadas más precisas a su balón independientemente de su destreza con él. Después de varias decenas de golpes y algunos hoyos en los que parecía que estuvieran compitiendo en el Masters de Augusta terminamos con un campeón.

 

Más tarde cogemos el bus para terminar los pocos kilómetros que nos separan de Exmouth y como hoy hemos regresado un poquito antes, los chicos disfrutan de un rato a su aire antes de volver a sus casas para cenar con sus familias.

Foto de grupo al terminar el partido.

avatar

Andres Cuñarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *