WONFORD 12/10. Un largo día de viaje de regreso

El largo viaje de regreso lo comenzamos la noche del martes!

A las 23 horas nos reunimos todos en el coach park, la que fue durante estas tres semanas nuestra primera parada del autobús que nos llevaba al colegio todas las mañanas.

De noche, cansados, tristes, algo nerviosos, cargando con las maletas…Así comenzamos el viaje!

Primera parada en Exeter, para recoger al grupo de Heavitree. Entre lágrimas y abrazos subieron todos al bus y continuamos el camino hacia Londres.

Era difícil dormir! Algunos compañeros querían cantar, reir y gritar! así que los monitores tuvimos que llamar la atención continuamente y echar alguna bronca que otra para conseguir algo de tranquilidad en el bus…

El viaje fue algo accidentado! Después de la parada de descanso, el bus no arrancaba!!!

Así que nos tocó ser muy pacientes, y esperar más de hora y media a que viniese el mecánico y reparase la avería…

Esto hizo que llegásemos a Londres más justos de tiempo y que nuestro tour nocturno por la ciudad fuese “muy veloz”, demasiado veloz!!!

Finalmente llegamos al aeropuerto de Heathrow antes de las 7 de la mañana, y comenzamos la espera de horas de aeropuerto!

En Madrid, donde tuvimos que pasar más horas de espera, nos sacamos la última foto de grupo, de nuestro WONFORD TEAM!!!

foto-grupo-aeropuerto-madrid2

Llegamos a Vigo algo antes de las 21 horas. Muy cansados, emocionados y nerviosos!

Allí nos esperaban las familias y los amigos deseando vernos, abrazarnos y darnos besos!!!

Teminó la aventura!

Llegó el final de nuestras tres semanas por Inglaterra, de un montón de novedades, experiencias, risas, buenos y malos momentos…

Take care of you my dear Wonford Team!!!

Apertas moi grandes e moitos, moitos bicos!!!